ARTISTAS QUE CONOCEMOS

miércoles, 29 de octubre de 2008



Shakira, diego torres, Noelia, maná, rebelde(RBD), Ricky Martin, en fin, gran cantidad de artistas tanto en la música de habla hispana como en la anglosajona, artistas como: Los Beatles, Rollings Stones, Led Zeppelin, Ozzie Osborne, Kansas, Queen.

Esto es un problema que no respeta idiomas ni culturas, es un problema global.

Diego Torres, Ricky Martin, Shakira y Pokémon. Todos estos tienen mensajes subliminales de alto contenido satánico, inmoral y perverso. Estos mensajes se introducen en el subconsciente de los que los escuchan inadvertidamente, pues están incluidos al revés en las grabaciones normales, sin pasar por el filtro de nuestra voluntad que decide qué creer y aceptar y qué rechazar como norma de vida. Así, si en un tema musical se incluye un mensaje escondido que incita al suicidio, el que escucha el tema no lo advierte pero su subconsciente lo recibe y absorbe sin pensar si es malo o bueno, y la repetición de este aviso puede llevar a la ejecución de la acción, en este caso el suicidio, sin que existan aparentes motivos exteriores

Desde hace años se han podido recopilar muchos mensajes subliminales en cantantes y grupos de todas las épocas y estilos. De los más destacados señalaremos a Los Beatles, Rollings Stones, Led Zeppelin, Ozzie Osborne, Kansas, Queen, etc.
Muy comentado fue el caso de Xuxa, en cuyas canciones se oían mensajes de alto contenido satánico, de especial gravedad por ser sus destinatarios los niños. Pero sólo algunos tomaron decisiones acertadas y desalojaron de sus vidas todos los elementos que se relacionaban con tal “personaje”; otros se burlaron y hoy pagan las consecuencias: falta de paz en el hogar, hijos rebeldes, desobedientes, maleducados, con insomnio, miedos, pesadillas, inmadurez, gusto por las cosas más aberrantes.

Los mensajes están allí, y si así es, ¿para qué? La respuesta está en cada uno. Para demostrar que la posibilidad de colaboración satánica en la carrera de este cantante a cambio de la perversión de su audiencia basta oír normalmente la letra del tema “LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ”. En esta canción Diego declara: “VOY A GRITAR, QUIERO HABLAR CON EL MISMO DEMONIO, ÉL SABRÁ COMPRENDER, DIOS NO QUISO SABER”; y más adelante: “SÉ QUE A TU LADO EL INFIERNO ME QUEMA Y ME QUEDO”.

0 comentarios: