¿QUE ES UN MENSAJE SUBLIMINAL?

miércoles, 29 de octubre de 2008

Un mensaje subliminal es un estimulo que ha sido diseñado para programar la mente humana atraves de la percepción no consciente.

Ya que la subconsciencia es una constitución dinámica de deseos, sentimientos e impulsos fuera del campo de la percepción consciente, permite a estos mensajes actuar en contra de nuestra voluntad

¿CUANDO LLEGARON A LA MUSICA?

Los mensajes subliminales tuvieron apogeo a comienzos de los años 60`s; Los artistas de esa época incluían estos mensajes es sus canciones con el fin de estimular a los fans, pero como siempre la maldad en el hombre persiste, algunos antisociales empezaron a utilizar este medio para manipular las emociones de las personas y hacer de los valores algo sin importancia. Pero no es todo, no bastando la inmoralidad que estos mensajes malignos generaban, las adoraciones a Satanás empezaron su reinado sobre la música, no solo en el ROCK pesado, también tuvo cabida en el pop y demás géneros, haciendo más
“seguidores” que sin pensarlo, estarían adorando a Satanás y guardando en su subconsciente pura maldad e inmoralidad que posiblemente los llevaría a su fin.

Muchos investigadores llegaron a la conclusión de que los mensajes subliminales actúan como una bomba de tiempo en el comportamiento humano, es decir, el estimulo generado podría despertar en pocos minutos, o tal vez después de mucho tiempo.

ARTISTAS QUE CONOCEMOS



Shakira, diego torres, Noelia, maná, rebelde(RBD), Ricky Martin, en fin, gran cantidad de artistas tanto en la música de habla hispana como en la anglosajona, artistas como: Los Beatles, Rollings Stones, Led Zeppelin, Ozzie Osborne, Kansas, Queen.

Esto es un problema que no respeta idiomas ni culturas, es un problema global.

Diego Torres, Ricky Martin, Shakira y Pokémon. Todos estos tienen mensajes subliminales de alto contenido satánico, inmoral y perverso. Estos mensajes se introducen en el subconsciente de los que los escuchan inadvertidamente, pues están incluidos al revés en las grabaciones normales, sin pasar por el filtro de nuestra voluntad que decide qué creer y aceptar y qué rechazar como norma de vida. Así, si en un tema musical se incluye un mensaje escondido que incita al suicidio, el que escucha el tema no lo advierte pero su subconsciente lo recibe y absorbe sin pensar si es malo o bueno, y la repetición de este aviso puede llevar a la ejecución de la acción, en este caso el suicidio, sin que existan aparentes motivos exteriores

Desde hace años se han podido recopilar muchos mensajes subliminales en cantantes y grupos de todas las épocas y estilos. De los más destacados señalaremos a Los Beatles, Rollings Stones, Led Zeppelin, Ozzie Osborne, Kansas, Queen, etc.
Muy comentado fue el caso de Xuxa, en cuyas canciones se oían mensajes de alto contenido satánico, de especial gravedad por ser sus destinatarios los niños. Pero sólo algunos tomaron decisiones acertadas y desalojaron de sus vidas todos los elementos que se relacionaban con tal “personaje”; otros se burlaron y hoy pagan las consecuencias: falta de paz en el hogar, hijos rebeldes, desobedientes, maleducados, con insomnio, miedos, pesadillas, inmadurez, gusto por las cosas más aberrantes.

Los mensajes están allí, y si así es, ¿para qué? La respuesta está en cada uno. Para demostrar que la posibilidad de colaboración satánica en la carrera de este cantante a cambio de la perversión de su audiencia basta oír normalmente la letra del tema “LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ”. En esta canción Diego declara: “VOY A GRITAR, QUIERO HABLAR CON EL MISMO DEMONIO, ÉL SABRÁ COMPRENDER, DIOS NO QUISO SABER”; y más adelante: “SÉ QUE A TU LADO EL INFIERNO ME QUEMA Y ME QUEDO”.

METODO PARA FILTRAR ESTOS MENSAJES

EL METODO USADO PARA FILTRAR MENSAJES SUBLIMINALES SE LLAMA SUB-AUDIO,QUIERE DECIR QUE ESTE MENSAJE VIAJA POR DEBAJO DE LAS ONDAAS SONORAS,YA SEA EN CONTRA O EN LA MISMA DIRECCION DE ESTAS.

ESTE METODO PUEDE SER:


FORWARD-MASKING:
El mensaje subliminal se coloca en la misma dirección que corren las ondas sonoras pero la forma que se expone pasa desapercibida por el oyente

BACKWARD MASKING:

En ésta el mensaje se oculta al inverso de lo que se escucha.

SU EFECTIVIDAD

Se puede afirmar que la definición del efecto subliminal es una inconsciente y automática ACEPTACIÓN de una sugestión y/o impresión desde hace tiempo.

En el año 1894, el médico W.R. Dunham publicó su trabajo sobre la comunicación subliminal titulado "The Science of Vital Force" (La Ciencia de la Fuerza Vital) demostrando la existencia de dicha comunicación subliminal
Luego el Dr. Poetzle, dedicado a la investigación, pudo demostrar la percepción subliminal y sus efectos en sueños y conducta.

Se realizó un experimento en un cine de New Jersey (USA) en los años 50 aproximadamente. Este experimento consistió en insertar mensajes subliminales en la película "PICNIC". Cada 24-30 fotogramas aparecían las palabras "Tome Coca-Cola" y "Coma pop-corn" sobre el rostro de la actriz Kim Novak. Con ello se consiguió aumentar las ventas en un 18% y las de pop-corn en un 58% respectivamente.
También se han utilizado los mensajes subliminales en la medicina con fines curativos y educativos, como la Clínica Médica McDonagh de Gladstone, Missouri (USA) aplicó los mensajes subliminales para relajar a los pacientes. Los enfermos dejaron de sufrir desmayos y mejoraron y volvieron nuevamente a desmayarse cuando se quitaron estos mensajes subliminales.
Con fines educativos se utilizaron mensajes subliminales en idiomas y matemáticas.
La efectividad podría ponerse en duda si no existiesen pruebas, pero estas se han realizado y los resultados son aplastantes. La psicología industrial lo utiliza en le prevención de robos en los supermercados. La disminución de estos hechos delictivos ha sido de un 80% en todos los casos de faltantes de mercaderías.

¿COMO DEMOSTRAR LA INTENCIONALIDAD DE ESTOS MENSAJES?

Para demostrar que la implantación de los mensajes subliminales a través de la técnica BACKWARD MASKING PROCESS es PERFECTAMENTE INTENCIONAL y no fortuita, para lo cual podemos poner como ejemplo -entre otros- al famoso grupo PINK FLOYD en su album "THE WALL" en el tema EMPTY SPACES donde se dice al escuchar la música al revés: "YOU HAVE NOW DISCOVERED DE SECRET MESSAGE OF ROCK 'N ROLL, PLEASE WRITE" (AHORA UD. HA DESCUBIERTO EL MENSAJE SECRETO DEL ROCK 'N ROLL, POR FAVOR, ESCRIBANOS).

MENSAJES SUBLIMINALES Y SATANISMO


Pensar, luego de lo expresado, que estos conjuntos y otros que practican este tipo de hipnotismo musical, para pervertir a las persona, y en ellos a toda la humanidad del mañana. Y es realizado de la manera más perversa que pudiera existir: CON EL SATANISMO.

Si fuésemos nosotros quienes tildáramos a los autores e intérpretes de estos temas, de anticristianos o demoníacos, tal vez se nos censuraría por juzgar prematuramente o con parcialidad, pero tenemos sus propias opiniones, incluso hace ya muchos años, el caso de OZZY OSBOURNE, en el sobre del LP "Reflections": "Les recuerda el año 1969 cuando funda el grupo Black Sabbath. Ya en el primer LP, conjuraban a Satán, quien en efecto acudía realmente. Les prometía éxitos en el mundo entero, a condición que actuaran cada año en el día del gran Sabbath. Hasta la fecha ambos han mantenido su palabra"... "Y tú hombre loco, que tienes este L.P. en tus manos, has de saber que con ello HAS VENDIDO TU ALMA, ya que pronto serás atrapado por este ritmo infernal y por la fuerza diabólica de esta música..."